Vídeos

El trémolo de Cohen

Hoy 22 de noviembre es el Día de la Música. ¿Cómo sería nuestra vida sin música?  yo no me la imagino, porque forma parte de nuestra vida.

Quiero recordar el emotivo discurso de Leonard Cohen, recientemente fallecido, cuando recibió el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras en 2011.

Aquí  comparto el vídeo publicado por la Cadena Cope hace unos días, con sus bellas e intensas palabras de gratitud dedicadas a aquel músico español que le enseñó el trémolo.

Feliz Día de la Música

Estrellas de rock

Compartir en LinkedIn    Twittear    Compartir en Facebook 

“Sé una estrella de rock en el trabajo”

Estrella

… sé una estrella de rock en tu trabajo. Sal a escena y pon tu corazón en ello. Lo dice uno de los expertos mundiales en liderazgo y fundador de Sharma Leadership International Inc en su libro Éxito, una guía extraordinaria.

…“Si un hombre está llamado a barrer las calles debería barrer las calles igual que pintaba Miguel Ángel, componía Beethoven o escribía Shakespeare. Debería limpiar las calles tan perfectamente que los moradores del cielo y la tierra se detuvieran para decir: Aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo”, Martin Luther King.

Hoy simplemente con esta entrada quiero hacer hincapié en la fuerza arrolladora de la pasión, la pasión en el trabajo. Quiénes no hayan leído mi primera entrada Planta 32 les invito a hacerlo.

¡“Can´t stop the feeling”!

Las estrellas…

Estrellas

Estrellas

women

photographer-424622__180

man-1355509__180

Si eres apasionado en lo que haces estoy convencida de que eres otra estrella como las que reflejo en estas imágenes anónimas.

#FelizDía  

@aliciahramos